Curso de capacitación y evaluación en Culiacán para consejeros en adicciones en el EC0548 – Consejería en adicciones

El próximo 8,9,10 y 11 de agosto se llevará a cabo la capacitación para consejeros y consejeras en adicciones de nivel avanzado con la finalidad de realizar el proceso de evaluación con fines de certificación en el estándar de competencia Ec0548 – Consejería en adicciones.

#HagamósloenRED

El evento será coordinado y hospedado por la Clínica Live Today sin Adicciones A.C., todo con la finalidad de sumar esfuerzos para mejorar los servicios de tratamiento para las adicciones que se ofertan en México. La Red de Investigación Innovación Desarrollo y Estadística A.C. en conjunto con el Instituto ICAE Amanecer A.C. realizaran el proceso de evaluación y capacitación respectivamente.


Lugar

Clínica LIVE TODAY SIN ADICCIONES A.C.
Dirección: Calle Cerro de los Pilares No. 2063, entre calle cerro del Pirul y Guayparin, Residencial Colinas de San Miguel. Culiacán, Sinaloa.

Fecha

8-11 de agosto de 2019

Modalidad

30 horas – Presencial – Intensivo

Costo total

7,500.00 pesos *

Incluye

  • Capacitación de 30 horas
  • Proceso de evaluación
  • Certificado de competencia en caso de resultar COMPETENTE

No te quedas fuera

Para mayor información te puedes comunicar a los siguientes teléfonos:

6672749088 / 6672130214 con Lic. Esteban Guadalupe Guzmán Padilla

6646660321 con Alvaro Galaviz Gaxiola


Imagen de la convocatoria

 

Importante

*El proceso de evaluación se realizará después de concluida la capacitación en las fechas que se acuerden al inicio de la misma, siempre y cuando exista la disponibilidad del grupo y del o los evaluadores. El costo del proceso de evaluación es de 1,200.00 pesos y el costo del certificado es de 800.00 pesos, ambos servicios incluidos en el costo total de la presente convocatoria. En caso de que algún candidato resulte TODAVÍA NO COMPETENTE puede solicitar otro proceso de evaluación cubriendo el costo de 1,200.00 pesos sin necesidad de pagar los 800.00 pesos del certificado siempre y cuando se realice a más tardar en 1 mes posterior a la entrega del juicio de evaluación, debiendo en todos los casos de cubrir los viáticos del evaluador para trasladarse de Tijuana-Culiacán y de Culiacán-Tijuana, o en su defecto viajar a la ciudad de Tijuana a realizar el proceso de evaluación. En caso de que transcurra más de un mes de la fecha del juicio de evaluación, el candidato deberá cubrir el costo total del proceso de evaluación, certificado en caso de resultar COMPETENTE y de viáticos vigentes en la fecha solicitada.

La realización del curso y el proceso de evaluación se encuentran sujetos al cumplimiento de las condiciones descritas en el siguiente enlace:

Cursos en consejería en adicciones y certificación en el estándar de competencia EC0548

La presente convocatoria puede sufrir cambios sin previo aviso, es importante confirmar las bases vía telefónica.

El simple hecho de acudir o acreditar el proceso de capacitación no garantiza de ninguna forma la obtención del certificado de competencias, para eso hay que resultar COMPETENTE  en el proceso de evaluación y esperar la entrega del certificado.

Última actualización: 18-06-2019

Compartir